CONFERENCIA: EL FUTBOL BAJO EL MIRCROSCOPIO

Raúl Rojas González (México, 1955) es un matemático y economista destacado en el campo de la inteligencia artificial y de la robótica. Estudió e impartió clases en el Instituto Politécnico Nacional y en la UNAM. Recibió su doctorado y habilitación en la Universidad Libre de Berlín, en Alemania. Ha sido profesor e investigador en una docena de universidades europeas, estadunidenses y mexicanas. Ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos el Premio Nacional de Ciencias y Artes en Tecnología y Diseño en 2015. Fue nombrado Profesor del Año en 2014 en Alemania. Ha publicado varios libros en alemán, inglés y español. Uno de ellos es El lenguaje de las matemáticas. Historias de sus símbolos, ganador del Premio Internacional de Divulgación de la Ciencia Ruy Pérez Tamayo del FCE en el año 2018.

Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de servicios No. 034

Autor:
Fecha de publicación:
2022-09-23
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Público General

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.