Información del plantel


Es una institución de educación medio superior, perteneciente a la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios. Se encuentra ubicado en Ejército Mexicano 1327, 10 de Mayo, Tercer Sector de Fideicomiso, 60950 Lázaro Cárdenas, Mich. Ofrecemos Bachillerato Técnico bivalente junto con alguna de las siguientes carreras: Administración de Recursos Humanos, Contabilidad, Electrónica, Laboratorista Químico, Logística, Mecánica Industrial.

Misión


Participar en la formación de ciudadanos éticos, con las capacidades requeridas para propiciar alteridad al participar en la sociedad del conocimiento, tanto en el ámbito laboral como social.

Visión


Ser una institución de educación media superior certificada, orientada al aprendizaje y desarrollo de conocimientos tecnológicos y humanísticos.

Objetivo


Ofrecer una grata experiencia a los estudiantes del plantel, para que el conocimiento adquirido tanto en valores como cognitivo perdure en su vida y se refleje en una mejor sociedad. Formar bachilleres técnicos que desarrollen, fortalezcan y preserven una cultura tecnología y una infraestructura industrial y de servicio que coadyuve y satisfagan las necesidades económicas y sociales del país.

Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios No. 34

Autor:
CETIS 34
Fecha de publicación
22 de junio de 2020
Dirigido a:
Todo público

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.